PRUEBAS HIDRAULICAS DEL LITORAL

De Néstor Caballero - Gualeguaychú, E.R

phl-logo.jpg

Instalaciones Avenida 1ª Junta Nº 1557
Administración Avenida 1ª Junta Nº 220
Tel. Fijo (03446) 42 80 85
Tel. Celular (03446) 15 40 90 81
Email nestor-caballero@hotmail.com
  • Tenemos todas estas respuestas

    Tenemos todas estas respuestas

  • Brindamos capacitaciones

    Brindamos capacitaciones

  • Contamos con habilitación IRAM

    Contamos con habilitación IRAM

Nuestra Empresa se encuentra habilitada por los Estados Nacional, Provincial y Municipal, y posee para ello un Número de Inscripción como empresa Unipersonal dedicada a realizar Ensayos y Análisis Técnicos de Matafuegos en:

  • AFIP – DGI (Administración Federal de Ingresos Públicos); puede obtener nuestra Constancia de Inscripción en esta página ingresando nuestro CUIT 20177559947
  • ATER (Administración Tributaria de Entre Ríos); puede obtener nuestra Constancia de Inscripción en esta página ingresando nuestro CUIT 20177559947
  • MG (Municipalidad de Gualeguaychú, Entre Ríos)

SELLO IRAM

El IRAM es el Organismo que establece las Normas Técnicas sobre Seguridad e Higuiene Laboral, y nos obliga a cumplirlas por medio de Inspecciones a nuestro local comercial como también a nuestros clientes, esto nos garantiza el perfecto funcionamiento de los Matafuegos procesados.

La certificación que realiza IRAM, consiste en auditar, en forma permanente, que los extintores cumplan con las normas correspondientes. Incluye la evaluación del sistema de calidad del recargador así como los ensayos de los productos.

Las empresas que recargan dan voluntariamente a sus clientes una garantía adicional a las que establecen los organismos oficiales con sus habilitaciones, ofreciendo el Sello IRAM como un valor agregado a su confiabilidad.

El sello IRAM para este servicio tiene un reconocimiento de mas de 20 años en el país y las empresas licenciatarias del Sello IRAM son auditadas y controladas periódicamente por IRAM para garantizar el cumplimiento de la misma.

Usted puede verificar nuestro sello IRAM por internet mediante los siguientes pasos:

  1. Diríjase a la página web "CERTIFICACIONES OTORGADAS"
  2. En dicha página siga el enlace "Certificación de Productos, Procesos y Servicios"
  3. Y a continuación siga el enlace "Sello IRAM de servicios de control, mantenimiento y recarga de extintores"

Obtendrá un documento con el listado de Clientes IRAM, donde encontrará nuestra empresa bajo la denominación "CABALLERO NÉSTOR RAÚL (PHL)".

#