PRUEBAS HIDRAULICAS DEL LITORAL

De Néstor Caballero - Gualeguaychú, E.R

phl-logo.jpg

Instalaciones Avenida 1ª Junta Nº 1557
Administración Avenida 1ª Junta Nº 220
Tel. Fijo (03446) 42 80 85
Tel. Celular (03446) 15 40 90 81
Email nestor-caballero@hotmail.com
  • Tenemos todas estas respuestas

    Tenemos todas estas respuestas

  • Brindamos capacitaciones

    Brindamos capacitaciones

  • Contamos con habilitación IRAM

    Contamos con habilitación IRAM

MISION

Nuestra misión es lograr el mayor acercamiento a nuestros clientes para realizar un diagnóstico certero acerca de cuales son los requerimientos en la materia. Poniendo a su disposición la tranquilidad de contar con un servicio certificado y garantizado, mediante el trabajo responsable y teniendo plena conciencia de las exigencias de nuestra sociedad en cuanto a las normativas vigentes, sin descuidar los valores ambientales y éticos de la misma.

VISION

Expandir el servicio a la mayor cantidad de empresas, generando conciencia acerca de la necesidad de contar con el equipamiento y mantenimiento adecuado respecto a control de incendios y Seguridad e Higiene Laboral.

HISTORIA

PHL tiene su antecedente en el año 1980 e inicia con el trabajo de nuestras familias. De esta manera comienza el negocio basado en el servicio de venta y recargas de matafuegos, siendo en ése entonces, la única empresa en el rubro a nivel local, lo que permitió contar con una gran cantidad de clientes.

Con el correr del tiempo, los clientes pertenecientes al sector industrial, como así también las Pymes comienzan a manifestar la necesidad de contar con un servicio garantido. Por esta razón, es que a principios del año 2007 surge la idea de obtener la Licencia IRAM, para realizar VENTAS, RECARGAS Y MANTENIMIENTO DE MATAFUEGOS basándonos en estos requerimientos.

En el año 2008, se incorporó el servicio de retiros y entregas a domicilio lo cual nos posibilitó conocer las necesidades y carencias de las Empresas en lo que respecta a Seguridad e Higiene Laboral. De esta manera, se comenzó a brindar el servicio de asesoramiento en este área, lo que permitió expandirnos no sólo a nivel local, sino también a nivel regional.

PRESENTE

Actualmente la Empresa posee un Taller de Recargas, equipado con la mejor tecnología y continuamente supervisado por el Iram y distintos Organismos Estatales. También cuenta con un amplio stock de matafuegos, diversidad de productos, tanto manuales como rodantes, en diferentes tamaños y para todo tipo de fuegos.

Asimismo la empresa se encuentra en un proceso de mejora en el Sistema Computadorizado de Control de Documentación, con el fin de proveer a las empresas clientes el mejor servicio Pre y Post Venta. También nos propusimos aumentar los canales de comunicación con el fin de obtener una mayor interacción con la comunidad, por lo cual surge la elaboración de ésta página Web, y apertura de cuentas en YouTube, Linkedin y Facebook.